Macri presentó un escrito en el juzgado de Dolores

Acompañado por una escasa escolta de ex funcionarios de su gobierno, Mauricio Macri se presentó este miércoles en el juzgado Federal de Dolores para ser indagado, bajo sospecha de haber mandado a espiar durante su gestión presidencial, a familiares del ARA San Juan. En el ingreso arrojó al piso un micrófono de C5N (foto). Estuvo ante el juez Miguel Bava solo 45 minutos tras presentar un escrito donde pidió ser sobreseído, tal como se suponía. Ahora el juez tiene 10 días para resolver la situación judicial.

El abogado de Macri, Pablo Lanusse, señaló al concluir la citación que el magistrado responde a poderes políticos. Volvió a victimizar a Macri degradando al juez que entiende en la causa a quien recuso y, seguramente, volverá a hacerlo. El ex presidente pretende que la causa pase a los tribunales de Comodoro Py donde se encuentran jueces que encuadrados en su espacio de pensamiento e intereses políticos.

Fuera de los tribunales volvió a ser nula la movilización de apoyo a Macri. Tan solo unos pocos ex funcionarios de su gestión (fueron menos de los que había la semana pasada) estuvieron presentes. “Se lo está acusando de algo que, yo creo, no tiene ningún sentido” afirmó la reaparecida Gabriela Michetti. La ex vicepresidenta aseguró que trabajaban hasta la medianoche (sic) y no había tiempo de escuchar a nadie.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This