En sesión ordinaria este jueves el parlamento de la Ciudad aprobó con el apoyo de todos los bloques (54 votos a favor y 1 abstención) la ley de rezonificación de los terrenos de San Lorenzo que le permitirá al club comenzar a construir el nuevo estadio en su histórico predio en el barrio de Boedo, donde estuvo el Gasómetro hasta que en 1979 la dictadura militar lo expropió. Hinchas del club celebraron fuera del edificio.

De acuerdo a lo informado por el club. el nuevo estadio tendrá capacidad para 45 mil personas. El convenio urbanístico alcanzado entre San Lorenzo y el Gobierno porteño establece que el cual el club pagará 3,5 millones de dólares a cambio de la aprobación de la ley que cambió la zonificación de los terrenos de Avenida La Plata al 1600. Los fondos que llegarán del club deberán ser para la construcción de dos escuelas: una situada en Doblas 1768, en Boedo, y la restante en Varela 2765, en Nueva Pompeya.

La sesión comenzó aceptando la renuncia de Diego Santilli como vice jefe de gobierno de la Ciudad, para asumir su rol  de candidato a diputado nacional por otro distrito, la provincia de Buenos Aires. También, se aprobó la renuncia a la Defensoría de la Ciudad presentada por Alejandro Amor, quien será el primer candidato a legislador porteño por el Frente de Todos.