El Tren Roca suma a partir de este lunes servicios adicionales en horarios nocturnos de lunes a viernes. Así lo informó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para el servicio de las líneas metropolitanas que unen Once con Moreno (Sarmiento), Sáenz con González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano (Belgrano Sur) y Constitución con La Plata y Alejandro Korn, más el ramal Bosques vía Temperley (línea Roca). Junto al presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, el ministro anuncio que la iniciativa fue trabajada junto a los gremios del sector como la Unión Ferroviaria y su Secretario General Sergio Sasia y Omar Maturano, Secretario General de La Fraternidad.

Los nuevos horarios para el ramal Constitución-Alejandro Korn del tren Roca tendrá salida a las 22:58 desde Constitución a Glew, llegando a las 23:44. En sentido a Constitución, circulará un tren desde Alejandro Korn a las 22:38, con arribo a las 23:43.

En el ramal Bosques (vía Temperley), la última salida desde Constitución será a las 23:02, llegando a las 23:36; y desde Claypole a las 23:46 (llegada a las 00:22 a Constitución).