Con nuevos modelos, se renueva el cupo del programa de financiación de motos nacionales Hasta el momento están incluidos 44 modelos de motos nacionales, que pueden comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes a 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

El programa Mi Moto, que financia la compra de motos a través de la línea de crédito del Banco de la Nación, renovará el cupo mensual para diciembre con la incorporación de nuevos modelos y se analiza la posibilidad de incrementar el tope de los montos a otorgar.

Así lo destacó La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las principales terminales del país, tras lo que se consideró «el éxito del primer mes del programa» que permitió agotar el cupo crediticio inicial durante noviembre para promover al producción y las ventas.

El acuerdo vigente había sido logrado por el Gobierno nacional con Cafam, la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara) y la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (Cadecom) para el financiamiento a través del Banco de la Nación para la compra de motos nacionales de hasta $200.000.