El discurso de 36 minutos de Horacio Rodriguez Larreta, inaugurando este viernes las sesiones ordinarias de este año de la Legislatura Porteña, dejó un tendal de críticas de legisladores opositores y el natural apoyo de quienes pertenecen al bloque Vamos Juntos.

Carlos Tomada (Unidad Ciudadana) comentó que el Jefe de Gobierno “describió una Ciudad que no existe. Y los comercios cerrados?, y las escuelas fantasma?, y la falta de vacantes en la educación pública?, y el crecimiento de la indigencia?, y los tarifazos impagables?”

Patricia Vischi (Evolución): «Esperamos en lo legislativo este año sea productivo, de diálogo y consenso. Desde Evolución no paramos de trabajar; continuamos recorriendo la ciudad para dar impulso a nuevas ideas, nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de la población porteña».

Paula Penacca (Unidad Ciudadana): “Aunque Larreta te cuente un verso, cada vez se hace más difícil vivir en la Ciudad. Hoy la gente se lo manifestó en la calle”.

Lía Rueda (Vamos Juntos): “Estamos orgullosos de los avances logrados en estos años en materia de vivienda y desarrollo de los barrios más vulnerables. Seguimos trabajando para que la Ciudad ofrezca oportunidades para todos”.

Gabriel Solano (Frente de Izquierda): «Larreta vino a hacer un spot de campaña para su reelección. Nosotros no queremos spot, queremos salud y educación pública, trabajo y vivienda»

Victoria Montenegro (Unidad Ciudadana): “Abren la sesión legislativa como si recién estuvieran asumiendo, van 12 años de gobierno macrista en la ciudad y los porteños cada vez estamos peor. Espero que sea el último año que tenemos que escuchar las mentiras de Larreta”

Javier Andrade (Unidad Ciudadana): “En la Ciudad de Buenos Aires solo hay lugar para los Negocios del Pro, los ciudadanos para Larreta no tienen importancia”

Mariano Recalde (Unidad Ciudadana): «Hoy Larreta habló de una Ciudad que nada tiene que ver con la realidad que estamos viviendo. Gobiernan hace casi 12 años y tienen deudas gravísimas con los porteños y porteñas».