Todo el abanico político nacional ha quedo sorprendido por el anuncio de Cristina Fernández de este sábado definiendo que será compañera de fórmula de Alberto Fernández en las próxima presidenciales.

La determinación ha recogido, puertas adentro del peronismo y del campo nacional y popular más adhesiones que críticas.

Agustín Rossi (Diputado Nacional): “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos”

José Luis Gioja (Presidente del PJ Nacional): «Reivindicamos la decisión de Cristina Fernández, valoramos la actitud y acompañamos todos. Seguimos construyendo el camino para democráticamente desplazar un gobierno sin idea y que le esta haciendo mucho daño al país. ¡Fuerza Alberto Fernández, y sigamos levantando la bandera de la unidad! «.

Hugo Yasky: “Me gusta esa fórmula. Alberto tuvo una virtud enorme que es reconocer que Cristina Fernández es fundamental para recomponer al país. Los trabajadores y las trabajadoras ya tenemos fórmula para enfrentar a este gobierno de ajuste, hambre y represión”.

Daniel Filmus: “Sorprendido gratamente por la noticia que muestra una gran generosidad de Cristina Fernández”

Sergio Massa: “Tengo respeto por Alberto Fernández”

Wado de Pedro (Diputado nacional): “Gracias Cristina por tu grandeza, por tu generosidad y por tu amor a la Patria. Fuerza Alberto Fernández, vamos unidos a recuperar un país para todos y todas!”

Guillermo Moreno: “Alberto Fernández no es peronista. Me voy a presentar en las PASO”.

Juan Cabandié (Diputado nacional): “Tenemos fórmula. Mucha Pero mucha fuerza para ambos en este camino de reconstrucción y compromiso”.

Teresa García (Diputada Provincial): “La historia reserva el lugar para los mejores.   Ella es la mejor de todos.  Ella hilvano el futuro proximo.  Ella abrio un nuevo capítulo en la vida de nuestro Pueblo.  Es LA MEJOR”.

Lorena Pokoik (Legisladora Porteña): «El Frente Patriótico ya tiene fórmula, Fernández-Fernández. Ahora a duplicar los esfuerzos y a ganar en primera vuelta Cristina Fernández siempre conduce y define pensando en los intereses de las mayorías populares. Confiamos en su decisión».

Mariano Recalde (Legislador Porteño): «Enorme gesto de Cristina Fernández. Fuerza Alberto Fernández, unidos vamos a poner a la Argentina de pie. Tenemos fórmula».

Mayra Mendoza (Diputada Nacional): «Cristina para el pueblo siempre!»