Los Pumas lograron concluir en el tercer puesto y obtener la medalla de Bronce en el seven de Dubai que se disputó este fin de semana. Logró sumar 17 puntos en el primer torneo del Circuito Internacional que organiza la World Rugby.

Iniciaron el torneo ganando la zona tras igualaron 21-21 ante Estados Unidos y lograr triunfos ante Kenia por 22-17 y España 28-7 a España. Clasificados para el Oro en la segunda jornada, por Cuartos de Final, superaron a Irlanda en tiempo extra tras empatar en 12 en el tiempo regular. Accedieron a las semifinales con un try de oro del rosarino Tomás Lizazú.

En el peldaño previo a la final cayeron ajustadamente ante Sudáfrica (17-7), quien finalmente se alzó con el título, superando a Estados Unidos 42 a 7. Por el tercer puesto el seleccionado que conduce Santiago Gómez Cora se impuso a Fiji 19-12.

La próxima semana en el mismo escenario, y Gómez Cora contará con el regreso de Marcos Moneta, nominado por World Rugby a mejor jugador de seven del año, luego de formar parte de Barbarians, quien debió suspender su partido ante Samoa en Twickenham por rebrote de Covid-19.