Seleccionar página

Protesta de Greenpeace en La Rural

Esta vez no fueron lo veganos, se trató de Greenpeace que con un ingenioso mecanismo activó, desde un control remoto, carteles instalados en el palco de La Rural en momentos que estaba haciendo uso de la palabra el presidente de la entidad, Daniel Pelegrina. En uno de ellos se podía leer, “Ganaderos basta de desmontes”, y en el otro “Destruir montes es un crimen”. Los presentes en el palco, incluido el propio presidente Mauricio Macri, tardaron algunos segundos en darse cuenta que se trataba de una protesta y los arrancaron con violencia a la vista de todos.

La organización ecologista publicó un video en su página web ratificando su autoría del reclamo y advirtió que de implementarse el acuerdo MERCOSUR – Unión Europea, crecerá la demanda de carne vacuna argentina, será más rentable el negocio exportador de los grandes frigoríficos y aumentará la presión sobre los bosques.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This