En el marco del desalojo de una cooperativa textil ubicada en la localidad de Wilde, en Avellaneda, en la mañana de este martes un cronista de la AM 750 denunció que fue golpeado, robado y detenido por miembros de la policía bonaerense.

Yo soy cronista, estaba cubriendo, me identifiqué. Me robaron el celular, me robaron las pertenencias, fue la policía bonaerense. Y ahora nos están trasladando a la comisaría“, denunció Mauricio Polchi (foto), periodista de la AM 750, desde un video grabado en el camión celular, donde se lo puede ver junto a otros detenidos quienes también denuncian el proceder policial. Por su parte, uno de los trabajadores detenidos, denunció la actuación policial: “Nos re cagaron a palos, a tiros, le pegaron a las mujeres, a los chicos”.

El dirigente social Juan Grabois denunció fue detenida una diputada provincial electa. “La policía de la Provincia de Buenos Aires reprimió de manera salvaje a trabajadoras costureras de Nueva Generación. Varias personas detenidas entre ellas la diputada electa Lucia Klug. Nos estamos convocando a la comisaría 5ta de Avellaneda (Lincoln y Emilio Zola)”,informó.