En una entrevista el ex presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, afirmó que Emiliano Boffelli habría firmado con el club francés Racing 92 para el 2021.

Entrevistado por el portal DanPatRugby, el ex presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, afirmó que Emiliano Boffelli, jugador de la franquicia argentina en el Super Rugby, había firmado con el club parisino Racing 92 para la temporada 2021.

Esta noticia, que claramente fue un desliz del ex dirigente de la UAR, llega después de que el propio presidente del club francés, Jacky Lorenzetti, se encargó de desmentir la contratación del rosarino semanas atrás.

En la nota, Araujo contó que había hablado con Jerónimo De la Fuente quien le había confirmado que ya tenía todo cerrado para sumarse a Perpignan, y que más tarde el propio Boffelli le habría dicho que firmó con Racing 92 a partir de junio del 2021.

Sorprendidos, los periodistas notaron la primicia al entrevistado quien, entre risas, hizo hincapié en la partida de De la Fuente evitando dar precisiones de Bofelli, ¿Se le escapó?; el tiempo lo dirá.