Una serie de pintadas agresivas contra el personal sanitario fueron realizadas en el frente del Hospital Fernández. Si bien no fueron identificados sus autores, pese a la permanente jactancia del gobierno porteño sobre las cámaras de seguridad que hay en la ciudad, se deduce que han sido realizada por negacionistas de la pandemia. «Médicos asesinos», «dictadura sanitaria asesinos» y «plandemia» fueron algunas de las insultantes inscripciones que realizaron estas manos anónimas.

La Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad denunció el hecho definiéndolo como «las pintadas de la infamia» destacando que «hoy y siempre los médicos somos los que salvamos vidas» exigiéndole a las autoridades el inicio de una investigación que sea capaz de identificar a los responsables de semejante vandalismo

No fue el único acto negacionista que se pudo ver en la Capital Federal este fin de semana. En el planetario la policía se llevó preso a un youtuber que organizó una juntada de jóvenes multitudinaria.