Miles de inspectores y militantes del Frente de Todos han salido a controlar se cumpla el congelamiento de precios por 90 días que dispuso el gobierno nacional para más de 1400 productos alimenticios.

Andres Watson, intendente de Florencio Varela, comentó que junto a inspectores del municipio están recorriendo los comercios para realizar el relevamiento de precios cuidados. “El programa abarca todos los locales de la ciudad con 1432 productos. Sí a controlar la inflación, cuidar el bolsillo de la gente y detener a los especuladores”, aseguró. Lo mismo están realizando la mayoría de los intendentes bonaerenses este sábado. En el más grande y poblado de todo el país, La Matanza, el Jefe comunal Fernando Espinoza también recorrió supermercados “Sí a garantizar los precios. Sí a controlar la inflación. Sí a cuidar a las familias”, registró en las redes junto a una foto que lo muestra revisando precios en góndolas.

En San Vicente el intendente Nicolás Mantegazza se puso al frente de los controles. “Salimos a cuidar los precios de todo el distrito para garantizar el acceso a una amplia canasta de productos de consumo masivo para proteger y defender a las familias argentinas” comentó. Lo mismo hicieron Mario Secco en Ensenada, Julio Zamora en Tigre y Federico Achaval en Pilar.