El Ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió este miércoles con la conducción de la CGT en el Auditorio Felipe Vallese del edificio de la central obrera ubicado en Azopardo 802. Lo hizo junto a su par de Trabajo, Claudio Moroni, para explicarle a los gremialistas las características del “plan plurianual” que el Gobierno nacional presentará en el Congreso y el avance de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El encuentro de Guzmán con la CGT, conducida por el triunvirato encabezado por los secretarios generales Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicios), se suma a las reuniones ya realizadas con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, entre otros funcionarios nacionales.

“El ministro Guzmán viene a explicar nada menos que la continuidad del plan económico que va a llevar hacia adelante, haciendo un especial hincapié en la negociación con el Fondo Monetario”, anticipó el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló.