Dos policías fueron interceptados en la Ruta Provincial 11 por personal de AUBASA, al detectar que se habían quedado dormidos arriba del auto en el medio del camino. El test de alcoholemia indicó que ambos estaban borrachos y el conductor superaba casi 4 veces el límite permitido para circular. La ANSV pidió inmediatamente la suspensión de la licencia de conducir de los dos agentes.

Sucedió el último fin de semana, los policías de la provincia de Buenos Aires circulaban en estado de ebriedad por la Ruta Provincial 11, en cercanías a la localidad de Aguas Verdes. Personal de AUBASA detectó que el auto en el que viajaban se quedó parado en el medio de la ruta, y al acercarse, comprobaron que estaban dormidos.

Luego de pedirles que se ubiquen en la banquina para no poner en peligro a los demás conductores, volvieron a dormirse. El test de alcoholemia a ambos agentes realizado por la Policía Vial arrojó como resultado 1,82 g/l al conductor y 1,32 g/l al acompañante. Por este motivo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte-, pidió la suspensión inmediata de la licencia de conducir de ambos efectivos.