Mauricio Macri y Alberto Fernández se encontraron este domingo en la Basílica de Luján, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María. Estuvieron, junto a sus parejas Juliana Awada y Fabiola Yañez, en primera fila de la Misa cuando están faltando 48 horas para el cambio de Gobierno.

El abanico político congregado en la histórica Basílica fue más amplio aún ya que también dio el presente el ex candidato presidencial y economista Roberto Lavagna. Entre los funcionarios actuales se pudo observar al jefe de Gabinete, Marcos Peña y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Entre los que vendrán se observó a Santiago Cafiero.

Alberto Fernández escribió un tuit al respecto, arrobándolo a Mauricio Macri, destacando “Estoy muy contento de haber compartido la homilía de hoy en la Basílica de Luján con @mauriciomacri y dirigentes políticos de diversos espacios. La Argentina que viene necesita del trabajo conjunto de todos. Para eso debemos ponerle fin a esa grieta que tanto daño nos ha hecho”.