Mario Ledesma, entrenador del seleccionado nacional, dio a conocer la formación para el último partido de Los Pumas antes del debut en el Tres Naciones ante los All Backs.

Mañana en Leichhardt Oval de Sídney, desde la 1 AM, Los Pumas jugarán el último amistoso antes del debut en el Tres Naciones y Mario Ledesma ya decisión quienes serán los primeros XV jugadores en salir a la cancha para enfrentar al combinado Rugby Australia Selection.

La principal novedad de este encuentro se jugará a tres tiempos de media hora cada, es que el entrenado contará con los jugadores citados dese el viejo continente, entre ellos Juan Imhoff que vuelve a jugar en el seleccionado nacional tras cinco años, el ultimo llamado fue para el mundial 2015.

Si bien Ledesma probará varias combinaciones a lo largo del partido, el primer XV que presentará tendrá a Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela en la primera línea, Guido Petti y Matías Alemanno en la segunda; mientras que Marcos Kremer, Pablo Matera y Rodrigo Bruni estarán la tercera.

En tanto Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez serán la pareja de medios en el centro de la cancha con se pararán Santiago Chocobares y Lucio Cinti, y por último, los tres del fondo serán: Bautista Delguy, Juan Imhoff y Santiago Carreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tocata La Previa (@tocatalaprevia) el