Segunda semana de entrenamientos para los 46 jugadores elegidos por Mario Ledesma.

Comenzó la segunda semana de entrenamientos para Los Pumas. Mario Ledesma ya cuenta con totalidad del plantel elegido para encarar los próximos desafíos.

Como fue habitual en los primeros días, bajo el estricto protocolo exigido por las autoridades nacionales y manteniendo la misma modalidad de grupos, el plantel fue dividido en tres estaciones: gimnasio, destrezas de movimiento y resistencia física.

A propósito del regreso a la actividad Tomás Lezana, uno de los santiagueños de la lista, afirmó “Es una alegría inmensa comenzar una nueva semana junto a mis compañeros y enfocados en lo que pueden llegar a ser nuestros próximos desafíos. Somos unos privilegiados de tener esta oportunidad de entrenar en Casa Pumas, tras varios meses encerrados. Y eso implica una responsabilidad muy grande porque debemos respetar todos los protocolos de higiene y distanciamiento para poder desarrollar un adecuado entrenamiento”.

En cuanto a los trabajos y la preparación, el ala formado en Santiago Lawn Tennis, afirmó, “Tenemos que ir paso a paso, minuto a minuto, exprimiendo al máximo cada momento porque estar convocado en una lista de Los Pumas es el anhelo más grande que puede tener cualquier jugador de rugby argentino”.