Mario Ledesma, anunció la formación para enfrentar a los All Blacks el próximo sábado, desde las 05:45 (hora argentina), en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle. Para esta tercera presentación del Seleccionado Nacional en el Tri Nations 2020, el entrenado dispuso 10 cambios respecto a los 15 titulares que iniciaron la semana pasada ante Wallabies y con un debutante en la formación inicial.

La primera línea saldrá con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; en la segunda, Guido Petti y el debutante Lucas Paulos. La tercera estará el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa.

Entre los backs aparece Felipe Ezcurra con la 9 y con la 10 estará el máximo artillero de Los Pumas, Nicolás Sánchez. En el centro de la cancha regresa Jerónimo de la Fuente junto a Juan Cruz Mallía. Ramiro Moyano, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli ocuparán el fondo de la cancha.

En lo que va del Tres Naciones, Los Pumas acumulan un triunfo y un empate en una competencia que lo tiene compartiendo el primer puesto junto a Nueva Zelanda y Australia (6 puntos).

Argentina: 1. Mayco Vivas, 2. Julián Montoya, 3. Santiago Medrano, 4. Guido Petti, 5. Lucas Paulos (Debut), 6. Pablo Matera ©, 7. Marcos Kremer, 8. Facundo Isa, 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez, 11. Santiago Cordero, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Juan Cruz Mallía, 14. Ramiro Moyano, 15. Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16. Santiago Socino, 17. Nahuel Tetaz Chaparro, 18. Lucio Sordoni, 19. Matías Alemanno, 20. Santiago Grondona, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Santiago Carreras y 23. Lucas Mensa