La nómina definida por Santiago Gómez Cora para afrontaras las próximas dos etapas del Circuito Mundial de Seven tiene dos debutantes. Franco Florio y Joaquín De la Vega forman parte de los 13 jugadores que viajarán a Las Vegas y Vancouver.

También se destaca la presencia de Máximo Provenzano, quien vuelve al Seleccionado tras participar en Seven de Viña del Mar. Por su parte, para estos dos certámenes, Argentina no podrá contar con Mateo carreras y Lucio Cinti, afectados al Seleccionado de Menores de 20 años, y con Marcos Moroni, lesionado. En Las Vegas, Los Pumas 7 compartirán la zona junto a Francia, Estados Unidos y Kenia, en un certamen donde el año cayeron en la final de la Copa de Oro ante el elenco local. Ubicados en la novena posición del Circuito Mundial, los dirigidos por Gómez Cora comenzarán con los entrenamientos el próximo martes 19 de febrero por la tarde en La Boya, en tanto que el sábado 23 del corriente partirán hacia Las Vegas.

Plantel de Pumas 7: 1-Renzo Barbier 2-Luciano González 3-Rodrigo Etchart 4-Lautaro Bazán Vélez 5-Santiago Mare 6-Santiago Álvarez 7- Franco Florio 8- Joaquín de la Vega 9- Máximo Provenzano 10-Germán Schulz 11-Gastón Revol 12-Fernando Luna 13-Franco Sábato.