Con la crítica mirada de los gremios docentes que vienen reclamando el inicio de la vacunación para el sector en el ámbito porteño, atendiendo que el gobierno nacional ya le giró hace varios días las dosis correspondientes, ahora el gobierno de la Ciudad anunció que el miércoles próximo comenzará con esa tarea, en forma escalonada, por etapas y siguiendo las prioridades establecidas por el Consejo Federal de Educación. Así lo informó aclarando que el operativo de vacunación para este primer grupo abarcará cuatro días contados desde el miércoles, para lo cual especificó hay disponibles 16.000 vacunas y cuatro centros de vacunación.“

«El ministro Quiros ahora tiene que implementar un plan de vacunación que esperamos que no sea marketing, que sea efectivo, rápido y organizado”, comentó Angélica Graciano Secretaria General de UTE.

Los lugares de vacunación serán el Centro Islámico, situado en avenida Bullrich 55, Palermo; el club Racing, de Villa del Parque, Nogoyá 3045; la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca; y el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Los docentes deberán presentarse con el DNI vigente con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y exhibir el último recibo de haberes y confirmación del turno.