Legisladores opositores señalaron que, en el discurso de apertura de sesiones ordinarias, el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, no mencionó los muchos déficits que tiene la ciudad.

Claudia Neira (Frente de Todos): “Esperábamos anuncios para afrontar el crecimiento de la pobreza en la Ciudad. No lo hizo. El Jefe de Gobierno no habló de la pobreza, de la inseguridad, del deterioro de las plazas ni del dengue. Describió un futuro, aunque seguimos viviendo en el siglo pasado. El mayor problema no es lo que dice, sino lo que no dice y, más aún, lo que no hace”.

Gabriel Solano (Frente de Izquierda): “Si Larreta quiere comprometerse con la lucha contra el cambio climático entonces que anule la ley que aprobó sobre incineración de basura. Hay que dejar de mentir. Hay decenas de trabajadores del subte afectados por el asbesto y Larreta no dice nada. Presenta una realidad que solo está en su relato”.

Ofelia Fernández (Frente de Todos): “Tuve mi primera sesión como diputada de CABA, escuché mentiras y circo. 7000 personas en situación de calle y nada, más de 20000 pibes sin vacante en las escuelas y nada, se habló de igualdad de género en una mesa íntegramente masculina, y más”.

Roy Cortina (Bloque socialista – oficialista): Buen discurso del jefe de gobierno completo, con un repaso de los logros obtenidos y con los lineamientos generales de una gestión que va a priorizar el progreso, la innovación y la transformación.

Sergio Abrevaya (GEN): “Los porteños no podemos ir a ningún lado desde una terminal propia. Es una locura. Es preocupante todo lo que pasa con la coparticipación”

Lorena Pokoik (Frente de Todos): “Cada 1 de marzo escucho el mismo discurso del Jefe de Gobierno. La educación ocupa gran parte de su desarrollo discursivo pero el último lugar en las prioridades de esta gestión. Faltan 25 mil vacantes!!!!