Arrecian las críticas al Jefe de Gobierno Porteño por su decisión de haber viajado el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo. La información se mantenía oculta, pero terminó siendo confirmada desde voceros cercanos a Larreta quienes señalan que regresará este domingo.

De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

El diputado Javier Andrade (Frente de Todos) reflexionó: “El Vicejefe del GCBA manda a la oposición a trabajar mientras su jefe disfruta en una playa paradisíaca, no tienen límites”, haciendo referencia a un mensaje de Diego Santilli en el que mandaba a trabajar a la oposición en lugar de criticar la privatización de la vacuna en la ciudad.

El gremialista docente Eduardo López ironizó en la misma diección de Andrade al señalar, “pónganse a trabajar ordena Santilli mientras Larreta está de vacaciones en Brasil en pleno rebote de pandemia”.

La diputada Laura Velasco (Frente de Todos) disparó lo suyo al señalar: “Larreta, que está imputado por la privatización de una parte de la campaña de vacunación, se fue a Brasil en un avión privado. Pidió autorización para aterrizar aduciendo razones humanitarias”.