El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este lunes que los contagios de coronavirus en la Ciudad son altos y el número es preocupante, a la vez que consideró como un llamado de atención la cantidad de gente que ayer vio en la calle, en el inicio de la nueva etapa del aislamiento, con flexibilizaciones escalonadas y graduales, y volvió a apelar a la responsabilidad de cada uno.

«Los números de cantidad de contagio son altos. Es un número preocupante. Hay que mirar el promedio de una semana», dijo el jefe de Gobierno quien contó que hoy, antes de que amaneciera y con la nueva etapa de menos restricciones en la cuarentena, salió a correr por Palermo, donde se encontró con su ministro de Transporte, Juan José Méndez.

El jefe de Gobierno volvió a mostrar su preocupación por las celebraciones del Día del Amigo y, en ese sentido, apuntó: «Ayer salió mucha gente a la calle, con tapaboca, dependemos de la responsabilidad de cada uno. Lo de ayer es un llamado de atención, sobre todo porque hubo mucha gente».