Horacio Rodríguez Larreta salió a marcar diferencias con el ala dura de su propio partido al comentar que no se trenzará en discusiones con quienes tienen postura extremas. «No me voy a enganchar en ninguna discusión que no sea constructiva. Para discutir ideas de cómo hacer para que a la Argentina le vaya mejor siempre voy a estar», subrayó el mandatario porteño en un reportaje realizado en Radio Mitre, respondiendo a una pregunta que apuntaba a conocer su opinión sobre los dichos de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich quien señaló «la gente va a dejar en el camino a los tibios».

Larreta identificó así a sectores de posturas más extremas que conviven dentro de Juntos para el Camio: «Los sectores ultra no nos van a llevar a ningún buen camino», remarcó para destacar que «los extremos, los fanáticos nos van a conducir a más pelea, a más grieta. No me voy a enganchar con los sectores ultra, no creo en eso».

Sobre la relación con el presidente Fernández y el gobernador Kicillof volvió a mencionar que trabajan juntos en el marco de la pandemia. «Con Alberto Fernández seguimos trabajando coordinadamente. Es lo que la Argentina necesita pensando en el futuro. Para sacar al país adelante necesitamos un consenso más amplio».