Saliendo al cruce de una falsa noticia que la involucró de lleno, y fue distribuida desde cuentas en redes sociales ligadas a la alianza Juntos por el Cambio, la cantante Karina «La Princesita» negó haber cobrado por un recital que realizó en San Francisco Solano, el monto que se dice. Tampoco salieron fondos para abonarle por ese trabajo de la intendencia de Quilmes.

«Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo», escribió la cantante desde su cuenta de Twitter. También agregó: «¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias».

La falsas noticias tienen el objetivo electoral de degradar la gestión de la intendenta Mayra Mendoza el mismo día que fue asesinado un joven en ese distrito para robarle la bicicleta y el celular.