“La reactivación de las obras sobre estas dos rutas centrales (11 y 56) de la provincia de Buenos Aires no solo llevará tranquilidad a quienes veranean, sino que también potenciarán la producción y el trabajo de los y las bonaerenses que viven en la zona todo el año”, aseguró Axel Kicillof este lunes desde el acceso a la localidad de Costa del Este.

El Gobernador presentó de esta forma las obras que se realizaron o están en proceso sobre 158 kilómetros y se dividen en tres tramos que presentan un avance promedio del 80%, implicando una inversión de 4,74 mil millones de pesos. Con el objeto de brindar mayor seguridad vial en el corredor balneario. Estas tareas se retomaron en septiembre de este año luego que fueran suspendidas en agosto de 2019 por falta de pago.

“Aquí nos habíamos encontrado con una historia que se repite: obras paralizadas y deudas pendientes”, sostuvo el Gobernador y expresó “la satisfacción enorme de ver que los obradores que habían sido abandonados en agosto del año pasado volvieron a poblarse. Esto es fruto de la voluntad y el esfuerzo conjunto entre el Gobierno nacional, la Provincia y los 135 intendentes e intendentas”.