A partir de las 14:00 en la Cámara alta la vicepresidenta actual, Gabriela Michetti, les tomará juramento a los 24 senadores electos el 27 de octubre quienes ocuparán una banca en el Senado hasta el 2025.

Jurarán, por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau, Guadalupe Tagliaferri (Juntos por el Cambio) y Mariano Recalde (Frente de Todos). Por Chaco, María Inés Pilatti y Antonio Rodas (Frente de Todos), junto a Víctor Zimmermann (Juntos por el Cambio). Por Entre Ríos, Alfredo de Ángeli, Stella Maris Olalla (Juntos por el Cambio) y Edgardo Kueider (Frente de Todos). Por Neuquén, Oscar Parrilli, Blanca Sapag (Frente de Todos) y Lucila Crexell (Juntos por el Cambio). Por Río Negro, Martín Doñate, Silvina García Larraburu (Frente de Todos) y Alberto Weretilneck (Somos Río Negro). Por Salta, Sergio Leavy, Nora Giménez (Frente de Todos) y Juan Carlos Romero. Por Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, José Neder (Frente Cívico) y Gerardo Montenegro (Frente de Todos). Por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, María Eugenia Duré (Frente de Todos) y Pablo Blanco (Juntos por el Cambio).

También jurará el ex canciller Jorge Taiana, que completará hasta 2023 el mandato de Cristina Fernández de Kirchner, quien a partir del 10 de diciembre será vicepresidente de la Nación y titular precisamente de la Cámara de Senadores.