Camino a reforzar su estrategia como pre candidato presidencial para las elecciones de 2023, el Jefe de Gobierno porteño incorporó este jueves al intendente de Vicente López, Jorge Macri, a su equipo de trabajo como Ministro de Gobierno, desplazando a Bruno Screnci. No tengo dudas de que su profesionalismo, su capacidad de planificar y su pasión por transformar son valores que van a sumar mucho a nuestra gestión, y especialmente en nuestro vínculo con el área metropolitana”, comentó Larreta elogiando a su nuevo funcionario.

Seguramente el tiempo ayudará a desentrañar el recorrido y las intenciones de cada uno de los protagonistas de esta movida. Jorge Macri, pidió licencia como intendente de Vicente López y dejó en su lugar a la concejal Soledad Martínez, considerada su mano derecha. Aseguran que su intención es volver al distrito en 2023 para lo cual espera la modificación de la ley bonaerense que no permite la reelección por más de dos períodos. Si esto no ocurre planteará que no completó el segundo período como argumento para repetir. 

Quien no quedó nada conforme con esta determinación es el desplazado Screncia, que en la estructura interna del Pro responde a Diego Santilli.