Seleccionar página

Hospital de campaña con 700 camas para el barrio Mugica

Once representantes de barrios empobrecidos de la Ciudad estuvieron en la Quinta presidencial de Olivos. Le plantearon al presidente Alberto Fernández la situación que atraviesan en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19, con fuertes críticas a las autoridades porteñas.

El destrato a quienes están sospechados de estar contagiados con el virus fue una queja central. “Sé que tienen problemas y vamos a ayudar a resolverlos, quiero que los que están sufriendo, no sufran más”, se comprometió Fernández. En ese contexto el presidente les anunció que el Estado nacional pondrá a disposición un edificio cercano al barrio Padre Mugica con 700 camas, que servirá como espacio de aislamiento y la realización de testeos. Se trata de una estructura que administra el Ministerio de Defensa.

El titular de esta cartera, Agustín Rossi, presente en la reunión (también estaban otros integrantes del gabinete junto a legisladores nacionales y porteños) le dio detalles a los referentes barriales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This