Por primera vez desde su detención hace casi un año habló públicamente Marcelo D´Alessio, lo hizo desde la cárcel de Ezeiza para conversar en Radio 10 con los periodistas Romina Calderaro y Darío Villaruel.

En la nota D’Alessio, señaló que es abogado aunque recibido en el exterior (no aclaró en qué país), y comentó que podría aportar información valiosa para que se caigan definitivamente las causas que hay contra Cristina Fernández. «Si digo lo que sé, se caen las cuatro causas contra el kirchnerismo y la ex presidenta”. Resaltó que solo vio cuatro veces al fiscal Carlos Stornelli, de quien se refirió de manera crítica, y expresó estar arrepentido de haberle pedido dinero al empresario Pedro Etchebest por pedido de dos agentes de la AFI.

D’Alessio también comentó que no es amigo de Patricia Bullrich pero tuvo varios encuentros con ella. La ex Mnistra de Macri le “pidió una exposición en el ministerio sobre narcotráfico internacional”.  D´Alessio reconoció que fue convocado por Stornelli para espiar al piloto peruano Jorge Castañón, exmarido de la actual pareja del fiscal, y comentó que perdió 17 kilos en prisión y está medicado.