Seleccionar página

Habilitan más actividades al aire libre

Mientras por un lado los dueños y clientes de gimnasios de la Ciudad de Buenos Aires se manifestaron con marchas, reclamando que se permita la reapertura de los mismos, el gobierno porteño dio a conocer los protocolos y nuevas habilitaciones para actividades al aire libre.

El Parque Manuel Belgrano reabrió para hacer tenis, ciclismo y patín carrera, volvieron (hace dos semanas) las carreras al Autódromo y el Campo de Golf en Palermo. En el Parque Olímpico, atletismo y natación para federados y representantes nacionales. Volvió a funcionar el golf de Palermo y en el Parque Olímpico están entrenando 202 nadadores, con un promedio de 100 por día en su natatorio, mientras que en su pista de atletismo están entrenando 145 deportistas de alto rendimiento.

Las autoridades porteñas recordaron que ninguna persona puede ingresar a ningún predio sin estar previamente registrada con reserva de turno, para lo cual la Ciudad desarrolló una plataforma específica que permite hacerlo de manera online. También destaca que todas las instalaciones abiertas cuentan con sus vestuarios y baños cerrados, conforme a la normativa vigente de restringir las áreas comunes y se prohíbe la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva. No se permiten asistentes ajenos a los deportistas (sin público ni acompañantes).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This