A partir de julio se anunció un esquema de frecuencias fijas para vuelos internacionales que unirán Buenos Aires con algunas capitales de Europa. Serán vuelos especiales ya que la normalidad comenzará recién el primer día de septiembre. En estos vuelos podrán acceder cualquier pasajero, pero tendrá que tener en cuenta las limitaciones que existen para el ingreso a otros países. En principio podrán hacerlo sin restricciones quienes tienen doble nacionalidad. Los argentinos deberán firmar un compromiso en el cual asumen a no pedirle al Estado argentino asistencia para el regreso por quedar varado ante las limitaciones que existe en la actualidad para vuelos regulares.

Ya hay un acuerdo con Iberia para viajes entre Ezeiza y Barajas, a lo que se suman convenios similares con KLM y Air France, con lo que no solamente se viajará a Madrid, sino también a Ámsterdam y París. En el Ministerio de Relaciones Exteriores dejaron trascender que se están negociando convenios con otras compañías.

La ruta entre Buenos Aires y Madrid se cubrirá todos los sábados desde el 4 de julio hasta el 1º de agosto.  Entre el 7 de julio y el 12 de agosto, los martes habrá vuelos a la capital de los Países Bajos. Por su parte, los vuelos a París se harán el viernes 3, el domingo 12, el domingo 19 de julio. Desde el 28 de julio, habrá vuelos a Francia cada martes hasta el 1º de septiembre.

A estos vuelos se suman otros cuatro: el 2 de julio a Tel Aviv, el 3 a Roma y dos vuelos a Miami, el 21 y el 30. A diferencia de los anteriores, estos vuelos no tendrán una frecuencia semanal.