Creatividad, ingenio y amor por lo que hace es la trilogía que muestra Juan “Tata” Cedrón que ha tomado la iniciativa de ofrecer “canciones al paso” desde el zaguán de su casa en el barrio porteño de Villa del Parque. Lo descubrió en esa tarea un periodista de la agencia Telam que fue quien difundió la buena nueva.

Lejos de querer gambetear el cuidado que impone el combate a la pandemia el genial músico y compositor de 81 años toma los recaudos necesarios que impone el protocolo para ofrecer estos mini recitales individuales. Se trata de “hacer algo porque nos gusta apelando a la inventiva popular”, como le comentó al cronista agregando que “de esta manera la paso bien yo, me encuentro con la gente del barrio y es una manera de darle ideas a la gente que gobierna para que vea que esta es una posibilidad para que los músicos puedan tocar y cantar”.

Los interesados en recibir este extraordinario baño musical, respetando los protocolos, deben sacar turno enviando un mail a antoniagarciacastro@gmail.com