Quedó inaugurado el primero de los 13 puente modulares proyectados que están siendo instalados para cruzar las vías del ferrocarril Sarmiento entre las localidades de Moreno y Ciudadela. Se ubica en el cruce de la calle Sullivan y las vías del ferrocarril Sarmiento en la localidad de San Antonio de Padua del partido de Merlo. Los vecinos que circulen por el paso a nivel, en sentido sur-norte, lo van a poder hacer a través del puente.

Las estructuras son construidas e instaladas por la empresa estatal Tandanor, luego de un convenio firmado por el presidente de Trenes Argentinos y su titular, Miguel Tudino. El proyecto tuvo un plazo de ejecución de 15 meses, la construcción de cada estructura demandará cerca de 60 días y el trabajo favorecerá la generación de más de 700 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, además de brindar la posibilidad de reactivación de empresas.

Los puentes se colocarán sobre pilotes armados de encofrado metálico y columnas de hormigón. La iluminación se provee a través de un novedoso sistema con alimentación solar.