El presidente Alberto Fernández ponderó la importancia que tendrá la obra pública en la recuperación económica del país: “Vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y con mucha inversión privada, porque es hora de que entendamos que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, el Estado, los que trabajan y los que invierten”.

El primer mandatario manifestó estas declaraciones este miércoles, en el partido bonaerense de Luján, en el marco del anuncio de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) por más de 4.500 millones de pesos, que permitirá aumentar en un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará más de 550 puestos de trabajo directos e indirectos.

El jefe de Estado ratificó su compromiso de “seguir haciendo crecer la producción, la inversión genuina, y el trabajo para poner de pie a la Argentina”, y agregó: “A todos nos ha tocado ser parte de un mundo inesperado, y si todavía peleamos es porque nos unimos frente al riesgo que enfrentábamos y trabajamos juntos. Si encaramos juntos los problemas es mucho más fácil avanzar, crecer, invertir, ganar dinero y generar trabajo”.