Horacio Rodríguez Larreta presentó el Gabinete que lo acompañará en su nuevo período como Jefe de Gobierno de la Ciudad. No hubo mayores sorpresas, o quizás sí para quienes pensaban que tendría otros nombres ligado a actuales funcionarios salientes del gabinete de Macri.

En Economía y Finanzas continuará Martín Mura; en Educación también seguirá Soledad Acuña, en tanto que Bruno Screnci se mantendrá como Ministerio de Gobierno. En Cultura, Enrique Avogadro,  y  se mantiene Felipe Miguel como Jefe Gabinete. Diego Santilli seguirá ejerciendo su rol como vicejefe de gobierno y continuará al mando de Justicia y Seguridad (reemplazó a Martín Ocampo tras el fallido operativo de seguridad del River-Boca en 2018). Entre las novedades esta la desaparición del ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte (lo conduce Franco Mocchia) que desciende a la categoría de Secretaría de Obra Pública y Transporte que mantendrá en el cargo a Juan José Méndez.

Se suma como Ministro de Salud Fernán Quirós, vicedirector del Hospital Italiano, reemplazando a Ana María Bou Pérez que ocupará una banca en la legislatura porteña. La actual gerenta del Instituto de la Vivienda, María Migliore, reemplazará a Guadalupe Tagliaferri en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

La creación de un nuevo ministerio desnuda un acuerdo del Jefe de Gobierno con el radicalismo porteño. Se trata de la cartera de Desarrollo Económico que será ocupada por un polémico radical, José Luis Giusti que tiene origen en Franja Morada y un cuestionado paso como decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.