El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley de Moratoria para Todos, para ampliar los alcances del plan vigente, que incluirá las deudas vencidas hasta el 30 de junio del 2020. Se trata de un proyecto integral que abarca comercios, pymes empresas, autónomos y monotributistas.

El proyecto también incluye todos los planes y facilidades caídos o vencidos o anteriores se consolidarán en un sólo plan. Permitirá incluir deudas vencidas hasta el 30 de junio y podrán adherirse hasta el 31 de octubre. Un Estado presente cuida a los que producen y trabajan”, comentó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero que encabezó la reunión del gabinete económico junto con los ministros de Economía, Martín Guzmán, de Trabajo Claudio Moroni, de Producción Matías Kulfas, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, la directora de la ANSES Fernanda Raverta, el titular del Banco Central, Miguel Pesce, y el viceministro de Economía, Haroldo Montagú.

Una vez sancionada la ley la adhesión estará abierta hasta el próximo 31 de octubre, y la primera cuota vencerá el 16 de noviembre.