Una mirada más pormenorizada en la distribución de votos emitidos en estas PASO permite observar que el peronismo sigue siendo la fuerza dominante en el muy poblado cordón del Gran Buenos Aires. En la suma total obtenida este domingo en los 24 distritos que conforman esta región, el Frente de Todos obtuvo el 37%, superando a la suma de las dos listas que presentó Juntos que acumularon el 34%.

En esta radiografía la zona norte volvió a mostrarse como un corredor propicio para la alianza de centro derecha que conforman el Pro y las UCR al lograr predominar en San Martín, San Fernando y Tigre incorporados, ahora, a Vicente López y San Isidro que ya vienen con una historia muy ligada a esta alianza. Ambos son administrados desde 1983 por el mismo sector y alcanzaron el 55% de los sufragios. En cambio, en la zonas Oeste y sur sigue predominando el peronismo. En la primera de ellas estuvieron los puntos más altos, fueron José C Paz, con 44,7% y La Matanza con el 44%. La peor elección del FdT bonaerense fue en San Isidro donde apenas alcanzaron el 19%.

Entre los 19 municipios que gobierna, el peronismo perdió en 6: Quilmes, Tigre, San Martín, San Fernando, Ituzaingo y Morón. Juntos, por su parte, retuvo la voluntad mayoritaria en las 5 intendencias que administra: Vicente López, San Isidro, Lanús, Tres de Febrero y San Miguel.