En sintonía con el resto de los balnearios de la Costa Atlántica Pinamar, con un 95% de los alojamientos ocupados, comenzó el año a pleno. Sin embargo, el municipio considerado el más caro de la región esta mostrando un descontrol en varias direcciones, algunos con resultados fatales.

En los primeros dos días del año dos turistas murieron en accidentes con cuatriciclos. La primera  fue una mujer de 33 años oriunda de Corrientes; el segundo, de 31 años, viajaba como acompañante en un cuatriciclo que chocó contra un UTV. Ambos se produjeron en “La Frontera”, en el norte de Pinamar, una zona liberada y sin controles municipales efectivos capaces de evitar estos accidentes mortales.

No es la única falencia en los controles veraniegos en Pinamar. El intendente Martín Yeza anunció que no implementará el pase sanitario, una medida dictada por el gobierno nacional y provincial para controlar la vacunación en la población. El jefe comunal considera que no es necesaria en la ciudad para ingresar a bares, restaurantes o ingresar a eventos masivos.