El diputado neuquino Mariano Mansilla (Frente de Todos), anunció este martes que denunciará penalmente a la comunicadora Viviana Canosa por lo que anunció en su programa de canal 9 sobre la ingesta de dióxido de cloro. En Neuquén falleció hace pocos días un niño de cinco años de la localidad de Plottier después que su familia le suministró esta sustancia en la creencia que podía evitar contagiarse de coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud advirtió sobre el riesgo de consumir el dióxido de cloro destacando que no está aprobado para evitar el covid 19. «El hecho de la muerte del niño es demasiado grave, nos tiene que servir para que reflexionemos», explicó el legislador en declaraciones a Radio 10 quien hizo referencia a la responsabilidad que debe tener quien está en un medio masivo de comunicación.

Días atrás Viviana Canosa, frente a las cámaras, cerró su programa bebiendo de una botella plástica «vamos a despedirnos, voy a tomar un poquito de mi DCS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago», comentó.