Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires aseguran que ningún intendente ha solicitado tener salidas recreativas para la próxima etapa del aislamiento obligatorio que comenzará el lunes próximo.

Así lo manifestó la ministra de Gobierno, María Teresa García, este viernes en declaraciones a Radio la Red. «No hemos tenido pedidos de parte de los intendentes del conurbano para habilitar las salidas recreativas. Todo lo contrario: entre las consultas con los jefes comunales de 29 distritos plantearon que es muy difícil el control”, expuso la funcionaria señalando que los jefes comunales «formulan las consultas de las habilitaciones, presentan protocolos sanitarios y mecanismos de control».

Teresa García resaltó que «la preocupación de la gestión de Axel Kicillof es la cuestión de la producción y el empleo», anticipando en relación a la postura del gobernador ante los nuevos términos del próximo período de cuarentena que «hubo reuniones ayer y ahora se definirán las actividades que van a empezar a abrir lentamente».