Elisa Carrió lanzó públicamente una amenaza de demandar a Manes recalentando la interna dentro de la alianza que gobernó el país hasta 2019. En una serie de mensajes desde su cuenta personal en Twitter, Carrió afirmó:  “Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente. Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena”.

La fundadora de la Coalición Cívica, una de las tres patas que sostiene Juntos por el Cambio, se mostró activa en los primeros días de campaña electoral en la ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas se mostró tomando café con Vidal en la Recoleta para, después, caminar juntas (foto) por ese barrio porteño con mucha aceptación por este espacio político.

Manes, que competirá por la lista “Dar el paso” en la provincia de Buenos Aires, por el momento no le respondió a Carrio. Prefirió criticar la gestión de Mauricio Macri porque durante su Gobierno se “dieron muchos planes sociales pero sin salida laboral real“, al tiempo que dijo desconocer la visión de país que tiene el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.