A través de una serie de mensajes disparados desde su cuenta de twitter Cristina Fernández apuntó a mostrar la manipulación informativa que realiza el grupo Clarín. Lo hizo mostrando como ese diario afirmaba días atrás, “fallida jugada judicial de la expresidenta”, respecto a declaraciones radiales de la magistrada Ana María Figueroa señalando que había recibido presiones directas de un funcionario de la administración anterior en el marco de la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán. La jueza de la Cámara de Casación Penal no dio nombres en ese momento, pero dio indicios que hablaba de Juan Bautista Mahiques algo que ratificó, ahora, en sede judicial.

“¿Vieron? Una vez más Clarín mintió, y van… Intentaron ocultarlo pero al final era cierto lo que dije”, afirmó en referencia a esa nota del matutino en el que se hablaba de una fallida jugada judicial de la ex-mandataria.

Mucho más incisivos fueron los mensajes que le siguieron a este primero de CFK: ¿Se animará Clarín, experto en difundir anticipadamente el contenido de sentencias judiciales aún no firmadas, a publicar la declaración realizada por la Jueza Ana María Figueroa, donde además denuncia el Lawfare en forma documentada?” y cerró con un mensaje directo a los representantes del Poder Judicial, “¿Llegará el día en que todos los jueces y fiscales del país se animen a sacar de arriba de su escritorio el último ejemplar del diario Clarín para volver a poner la Constitución Nacional cuando tengan que decidir acerca de la vida, la libertad y el patrimonio de sus compatriotas?».