El Municipio de Monte Hermoso suspendió el ingreso de personas que tengan propiedades en esa localidad balnearia y provengan de Bahía Blanca, ciudad que acaba de volver a Fase 3, a causa del aumento de los contagios de coronavirus.

El intendente Alejandro Dichara (foto) le pidió a los vecinos “máxima responsabilidad respecto a las medidas preventivas”, atendiendo a que “la situación sanitaria actual en Bahía Blanca (localidad vecina) ya la conocemos por lo que la apertura del acceso debe mantenernos alertas”. La ciudad de Bahía Blanca, a partir de este lunes, por disposición nacional, retrocede a Fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El Jefe Comunal de Monte Hermoso aseguró que el ingreso a esta localidad es monitoreado continuamente y “en caso que los vecinos no residentes se retiren en el tiempo acordado, se cerrará el acceso hasta que esas personas no se retiren”.

La municipalidad local habilitó líneas telefónicas activas, (02921) 481047/ 482306/ 482770, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, para brindar los turnos correspondientes a propietarios domiciliados en ciudades en Fases 4 y 5.