El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizará esta tarde, en una reunión con los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Salud, Gines González García, los protocolos que se implementarán para la temporada turística de este verano, en especial para la costa atlántica bonaerense.

El gobierno provincial que conduce Kicillof ya puso en conocimiento a los jefes comunales de los distritos costeros sobre algunas disposiciones. Por eso de la reunión que encabezará a las 17:30 Santiago Cafiero también participarán por la provincia de Buenos Aires el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollán; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak.

Será una temporada muy especial por las restricciones que tendrá atendiendo las prevenciones para evitar nuevos contagios de covid. El turismo al exterior será sumamente escaso atento a las limitaciones anunciadas en países vecinos como Uruguay. Los entendidos en las movidas veraniegas afirman que una modalidad que se beneficiará es el alquiler de casas quintas.