Seleccionar página

La ciudad mejoró los controles

La Ciudad esta vez a fortalecido los controles para transitar, en este corto período de aislamiento de nueve días, tanto para peatones como automovilistas. Oficialmente se informó que más de 400 agentes de Tránsito y concientizadores verifican los permisos de los trabajadores esenciales y que se cumplan las medidas de distanciamiento social en los distintos Centros de Trasbordo de la Ciudad, tras las nuevas medidas que estarán vigentes hasta el 30 de mayo.

A partir de las nuevas disposiciones de restricción en las que sólo pueden circular trabajadores esenciales, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contó con la presencia de alrededor de 300 Agentes de Tránsito en los distintos Centros de Trasbordo para acompañar a los vecinos en el cumplimiento de los protocolos. En lo que va del día y hasta media mañana, se observan menos usuarios de transporte público en los espacios de espera y todos cuentan con el permiso de circulación.

También hay un centenar de concientizadores que se ocupan de reordenar las filas y los flujos peatonales para que se cumpla el distanciamiento social, controlan el aforo en el transporte público y el cumplimiento de los protocolos establecidos (ventanillas abiertas, cantidad permitida de personas de pie, etc.).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El sábado habla Cristina en Quilmes

La ex presidenta será protagnista central de un acto que se desarrollará el próximo sábado a las 16:00 en lo que será la inauguración del microestadio Néstro Kirchner ubicado en Quilmes Oeste (Av. Vicente López y Lafinur). Así lo anunció ella misma y la intendenta de...

Share This