Seleccionar página

Fernández aclaró que no hay presos políticos en su gobierno

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de críticas internas que surgen de su mismo espacio político referidos a las detenciones de dirigentes con procesos judiciales viciados de nulidad. Fernández afirmó que en su gobierno no hay presos políticos. “Yo no tengo a nadie detenido sin causa a disposición del Ejecutivo”, señaló  este lunes en diálogo con Radio Continental buscando por fin con esa polémica que tiene como eje la liberación de dirigentes como Milagro Sala, Amado Boudou, o el ex ministro Julio De Vido.

El presidente fue más lejos en su apreciación al pedirle prudencia a quienes desde su misma fuerza política hablan de presos políticos, aclarando que se “trata de una discusión semántica, que no es menor, porque el preso político es el preso sin causa que está a disposición del Poder Ejecutivo y yo no tengo a nadie sin causa; a mí me molesta porque no los tengo”, aclaró para remarcar. “Tenemos que ser prudentes porque alguien puede llegar a pensar que nuestro gobierno está deteniendo gente sin causa”, y agregó: “Hay que decirles a los compañeros que no sean tontos. Lo que quieren es hacernos pelear entre nosotros, dividirnos. Todos sabemos lo que hizo la Justicia y el primero que lo hizo fue Alberto Fernández”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marcela Pagano y la crisis de La Libertad Avanza

La interna libertaria oficialista está al rojo vivo con derivaciones que apuntan a redoblar un notable debilitamiento de su estructura legislativa. A la salida de diputados nacionales del bloque libertario, que encabezó su ex titular Oscar Zago, abriendo un bloque...

Share This