La buena elección que logró Horacio Rodríguez Larreta (54%) en la Ciudad de Buenos Aires le permitirá mantener mayoría propia en el parlamento local. Si se mantiene el interbloque actual, hay dudas respecto a esto dependiendo de la postura que asuma el radicalismo, el oficialismo tendrá 37 legisladores propios. Los 29 del bloque Vamos Juntos (une al PRO, Confianza Pública y la Coalición Cívica), los 2 del Socialismo y los 6 de los radicales de Evolución.

La segunda fuerza con representación en la Legislatura, seguirá siendo el peronismo que contará con 17 representantes divididos (hasta ahora) en dos bloques, el Peronista (2) y Unidad Ciudadana (15). La buena elección de Lammens (34%) permitió el ingreso de 11 representantes (renovaban 6).

La izquierda perderá presencia en el palacio Ayerza y seguramente se mantendrá dispersa en varios bloques sus cuatro representantes: Marta Martínez (Autodeterminación y Libertad), Myriam Bregman (PTS), Gabriel Solano (PO) y Alejandrina Barry (FIT). Completarán las 60 bancas dos monobloques, Consenso Federal (Eugenio Casielles) y el GEN (Sergio Abrevaya).